PRESENTACIÓN

El Seminario Permanente México-España es una actividad del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México cuyo objetivo es servir de foro donde colegas y doctorandos de los centros de investigación en México puedan presentar y debatir los avances y resultados de sus investigaciones en torno a las relaciones entre ambos países desde las post Independencias hasta el presente. Además, pretende también ser un lugar de encuentro e intercambio académico con los colegas españoles de visita en la Ciudad de México.

Las sesiones del seminario están abiertas al público en general y son gratuitas.

Dirigen el seminario la Dra. Clara E. Lida (El Colegio de México) y el Dr. Tomás Pérez Vejo (Escuela Nacional de Antropología e Historia). El Dr. David Jorge (El Colegio de México) es Coordinador académico del Seminario.

Para más información sobre el Seminario Permanente México-España dirigirse al Dr. David Jorge: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

logo-santander

Esta página se actualiza continuamente